viernes, 11 de octubre de 2013

Dazzling Pink

Hola chicas! Les traigo una manicura rapidita con Dazzling Pink de LA Girl 3D Effects. Encontré este esmalte el fin de semana pasado en la tienda Todo Moda y me encantó porque ya llevaba tiempo buscando este tono de rosa con efecto holográfico. No es un holográfico linear como los Color Club o los Layla, es un holográfico disperso (scattered) como los OPI DS...justamente de ese tipo!

Algo bien curioso que me sorprendió es que es un jelly!!!... Nunca había visto un jelly holo. Aunque fue una agradable sorpresa, yo lo quería bien opaco, así que usé una capa de Whimsical de LA Girl debajo. Whimsical es un color carne, lo elegí así para que no cambiara el tono del rosa. 


Usé dos capas de Dazzling Pink y eso fue todo! Es súper bello y bastante holográfico, pero es tímido ante la cámara y por eso no se ve toda su belleza.



Bueno, les dije que era rapido, y eso es todo! :D
Muchos besitos y que pasen lindo fin de semana!

10 comentarios:

  1. Re lindo!!!
    Besos Mari y buen finde :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de holos, tengo un par de zoyas así pero me encantaría conseguir más baratos como esta marca para tener más colores. Es imposible fotografiarlos salvo al sol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad? En la tienda solo tenían este tono, ya había visto el azul antes pero como tengo dieciocho mil azules ya no lo quise comprar....estaré al pendiente a ver si encuentro más.
      La primer foto es al sol y ni así quiso cooperar! :(

      Eliminar
  3. jajaa madre mía este esmalte lo tiene todo!!! Lo que no entiendo es la diferencia entre holográfico linear y holográfico disperso... =( espero que me lo puedas explicar ^^

    También es curioso que sea jelly verdad?? Pero con las dos capas que has dado te ha quedado perfecto (y el esmalte de base, claro); sería curioso probar como base un esmalte de otro color, por ejemplo oscuro, a ver qué sucede :)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! Me encantas!.....el linear es de esos que te deslumbran de lo holo que son! Forman un arcoiris de líneas pegaditas :) si pudiera te ponía aquí un foto, pero busca en Google a los Color Club Halo Hues, esos si son holo lineares!!!!
      Y los dispersos son holo, pero no tienen las partículas tan pequeñas y compactas como para formar ese arcoiris (como este) ..... Qué tal mi explicación? Jaja! Un poquito más claro? :D
      Y si! Eso es lo padre de los jellys, que te permiten experimentar y jugar más!
      Un beso!

      Eliminar
  4. Que lindo es! y te queda perfecto, me encantó.
    No me puedo resistir a los brillitos holo.
    Besoo

    ResponderEliminar
  5. Que hermozoooo me facino ojala lo vendieran donde vivo la vdd. E puesto un diseño de halloween en mi blog espero puedas pasar paonail.blogspot.com

    ResponderEliminar

Hi! Thank you so much for stopping by! :) I love to read your comments! Be assured that I read them all!!

Hola! Muchas gracias por pasar por aquí! :) Me encanta leer tus comentarios! Y créeme que los leo todos!!