jueves, 16 de enero de 2014

Algo elegante...



Hola nenas!!! Hoy les traigo una propuesta que a mi punto de vista es muy elegante. Este dorado rosado, tipo champagne es un tono que siempre luce bien y también el color menta! Así que esta combinación no falla!


El color menta que usé fue a mi viejito Minted de Revlon. Es de los esmaltes que mas he usado, me gusta mucho el tono pero creo que ya no esta a la venta, ahora he visto un tono muy parecido que se llama Elusive de la misma marca. Pero bueno, cualquier color menta sirve, puede ser más azul o más verde, no importa. 
El dorado rosado es Versailles Gold de L'Oréal Color Riche. Llevaba meses viendo este esmalte y no me animaba a comprarlo hasta apenas, es muy lindo. 


Las líneas para los triangulitos las pinte a mano con un pincel ultra delgado, pero bien te puedes ayudar de cinta mágica y cintilla y quedará aun mejor. 
Muchas veces me preguntan ¿con qué pego las decoraciones? así como en este caso que usé perlas, cristales, estoperoles y perlitas de caviar...La verdad es que si usas topcoat para adherirlas se te pueden desprender en cualquier momento, las puedes cubir con otra capa de topcoat encima pero a veces ni eso es suficiente y aun así se despegan en menos de 24 hrs. 
Lo que yo uso es el pegamento para uñas, así de simple. No sé que tiene de especial este pegamento que adhiere con mucha fuerza cualquier decoración, pero con acetona o removedor de esmalte se despega fácilmente! Y a la vez si lo usas para pegar alguna otra cosa, como plástico... no pega! (ejem, confieso que lo he intentado usar para algun juguete roto de mi niño) :D es muy curioso, definitivamente esta formulado sólo para pegar en la uña. 
Este tipo de pegamentos los encuentras en cualquier tienda de belleza y hay de todos los precios, yo compré uno muy barato ($16 pesos, o sea poco más de un dolar americano) y me funciona muy bien. ;) 


Espero que les haya gustado tanto como a mí este look :D 
Les dejo un besazo!

15 comentarios:

  1. Me gusto como decorates tu uñas se ve linda!
    Ymuy buen dato,saber como pegas laa decoraciones,
    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó!!! Se ve increíbleeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa!! Y además te quedó muy elegante y discreta, yo cada vez que pongo algún tipo de decoración de este tipo me queda muy llamativo, no sé jajajajja

    El color verde es... precioso!! ♥

    Un besazo Mari!! :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan! qué lindos quedan combinados esos dos colores...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la combinación! Y ese dorado/rosa viejo es simplemente hermoso :3 Ojala pudiera conseguir perlitas y caviar, no se venden en donde vivo y le tengo miedo a la compra internacional (mejor, dicho, al correo argentino que nunca entrega nada), pero supongo que algun dia tienen que llegar las cosas, no?
    Te invito a pasar por mi blog, es nuevito pero ojala te guste
    www.alterfree..blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! igual y los consigues en cualquier tienda de belleza ;)
      Me doy una vuelta por tu blog guapa, beso!

      Eliminar
  6. que preciosidades de manicuras!
    esta me encanta, me parece muy bonita <3

    acabo de descubrir tu blog pero ya te digo que me quedo por aquí jiji
    yo también tengo un blog de belleza .. si quieres echarle un ojo beautypetals.com :D

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy mil gracias! Bienvenida y claro que echare ojo en el tuyo, besos!

      Eliminar
  7. Holaaa!! Acabo de conocer tu blog gracias a un reto Ri5 que te han nominado, me han encantado tus manicuras, así que ya tienes una nueva seguidora :D Esta manicura te ha quedado con un resultado muy elegante.

    Besitos

    ResponderEliminar

Hi! Thank you so much for stopping by! :) I love to read your comments! Be assured that I read them all!!

Hola! Muchas gracias por pasar por aquí! :) Me encanta leer tus comentarios! Y créeme que los leo todos!!