sábado, 11 de enero de 2014

Un sándwich de glitter con Polka.com


Hola chicas! Hoy les traigo algo suuuuuuper sencillo de hacer. Tan solo consiste en aplicar varias capas de esmalte. A este look se le conoce en el mundo uñil como glitter sandwich
Me encanta esta técnica porque nos ayuda a crear looks estilo glitter indie pero con cualquier glitter. Por ejemplo, en este caso yo apliqué primero dos capas de un blanco ligeramente grisáceo llamado My Boyfriend Scales Walls de OPI. Después puse una capa del glitter que se observa en las fotos, llamado Polka.com. Este debe ser uno de los glitters más lindos que ha lanzado OPI.


Para suavizar los glitters y hacerlos lucir como si estuvieran sumergidos en una base crelly, apliqué Real Simple de Essie que es un cremita traslucido. 
Finalmente, apliqué otra capa de Polka.com para que contraste con los glitters de abajo. El resultado es un manicure muy divertido y fácil de lograr. Puedes hacer que tu glitter luzca diferente cada vez, aplicando distintos colores de base. O si tienes esmaltes tipo jelly (transparentosos :), también te ayudarán a cambiar el color de tu glitter sandwich.
Y si te da miedo usar tus glitters por lo difícil que es quitarlos, no te olvides de leer el truquito del papel aluminio aquí!

Lindo domingo!

12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajajaja....si verdad? En fin, ni que negar de la belleza de ese glitter!

      Eliminar
  2. Hola guapísima! Ya te lo comenté por IG, me parece una manicura preciosa! Además el contraste entre "glitter solo" y "glitter con capita de essie encima" queda genial, le da mucho volumen a la manicura. Me parece preciosa al haberla colocado sobre una base blanca, porque así los glequins se ven todavía mejor. ¡Me encanta!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén! Que bueno que te gusto muchisimos besos guapa!

      Eliminar
  3. Bueno, es requetebonito por favor, no sabía que OPI tenía este tipo de glitters. MMM tendré que hacerme con alguno, yo solo me enteré de uno que sacaron el año pasado de The Mupets que era como ese de colorines jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara!!!! Tienen varios glitters bien hermosos...

      Eliminar
  4. Holaa!!
    Me parece tan bonitoo:)
    Saludos !

    ResponderEliminar
  5. Qué hermosidad, por favor! Si ya etsaba enamorada de este esmalte, vas y me lo enseñas tú con un sandwich perfecto (con lo que me gustan a mi y lo bien que salen) Lo quieroooooo... es hermoso a más no poder... :_)
    Es difícil hacer un sandwich tan delicado y perfecto... ya me contarás tu secreto!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tere! Pues ningun secreto, ahi esta como lo hice, jejeje!
      Un honor, gracias!!!
      Besos

      Eliminar

Hi! Thank you so much for stopping by! :) I love to read your comments! Be assured that I read them all!!

Hola! Muchas gracias por pasar por aquí! :) Me encanta leer tus comentarios! Y créeme que los leo todos!!