viernes, 14 de febrero de 2014

¡Felíz San Valentín!


Hey guapas! Aquí les traigo este post con un diseño que probablemente muchas de ustedes ya vieron en Instagram, pero quedo tan lindo y me gusta que todos mis manis tengan su post así que...aquí estamos.

Este mani fue un Bestie Twin Mani que hice con mi queridísima Karina del blog Canvaskin. Dense una vuelta y verán sus elegantes diseños :) 
La idea fue toda de ella, me sugirió hacer un mani de San Valentín y me mando unas imágenes que encontró en internet y así fuimos decidiendo como incorporarlas al manicure.


Los esmaltes que use fueron:
Blanco: Snow Me White de Sinful Colors
Rojo: Bite Me de Kleancolor
Negro: Black Crème de Wet n Wild
En el meñique hicimos un detallito de ponerle un par de capas de Solitaire de OPI que es un blanco texturizado. 

Los corazones los hice con un palillo pues eran verdaderamente pequeños :D y la palabra "love" la escribí con un bolígrafo de esmalte blanco de Sally Hansen.

Este diseño no me parece tan cursi, a pesar de que tiene corazones, pues los colores son más sobrios. Otra opción para hacerlo más sencillo es hacer polka dots en lugar de los corazoncitos pequeños 

Por hoy las dejo, espero la esten pasando muy bien en este día y gracias por pasarse por el blog! ;)

6 comentarios:

  1. Qué bonito te ha quedado =) feliz San Valentin!

    ResponderEliminar
  2. aix que romanticonas nos hemos puesto todas las bloggers con las manicuras en la última temporada ajajaj

    un besito

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado guapa te quedo muy linda y original yo tambien tengo el Nail Art Pensar de sally y aun no me doy uso debería de hacerlo..
    un beso guapa y un saludo muy grande :)...

    ResponderEliminar
  4. Muuuy linda, me recuerda a Minnie Mouse <3

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado tu propuesta para San Valentin, como tu dices se sale de los colores tradiciones, yo por eso he realizado varias manicuras para esta fecha, algunas mas ñoñas :D

    Besos

    ResponderEliminar

Hi! Thank you so much for stopping by! :) I love to read your comments! Be assured that I read them all!!

Hola! Muchas gracias por pasar por aquí! :) Me encanta leer tus comentarios! Y créeme que los leo todos!!