miércoles, 19 de febrero de 2014

Más corazones...


Hola chicas! Ya bien atrasado pero aquí les traigo otro diseño que usé el fin de semana por San Valentín. Me inspiré en las appliqués de Incoco, ¿han visto su coleccion del día de los enamorados? La verdad hicieron unos diseños ultra preciosos :D
El set en particular del que tome inspiracion para este mani se llama Love Spell y  lo encuentran aquí. Le cambié los colores pero es bastante similar.


En las uñas de los corazoncitos use de base el color St. Lucia Lilac de Essie. Las líneas las hice con un pincel bien delgadito e Iconic de Revlon. Los corazones estan rellenos con Blue-Ming, Sweet Pea y Blushing Rose de Color Club.
El topcoat me barrió un poquito las líneas... buuu :(
El divino esmalte texturizado que ven en el resto de las uñas es Boss Lady de Kleancolor. ¡Me encantó! Queda super brillante y el tono es muy lindo :) Además de que el precio es muy accesible.


Este diseño se convirtió en un twin mani que compartí con mi querida amiga Tatiana de Costa Rica. La encuentran en Instagram como @thousandshadesofglaze1 Hace unos diseños bien bonitos :)


Espero que les haya gustado. Nos leemos pronto!

20 comentarios:

  1. que bonito el diseño <3 y el esmalte texturizado se ve que es realmente una maravilla!

    un besito

    ResponderEliminar
  2. me encanta! el diseño es muy bonito, pero lo que más destaca es ese esmalte texturizado! O.O

    ResponderEliminar
  3. I saw it on IG this morning and went crazy about it! This is so delicate! I love to death! Gorgeous!
    Xoxo
    GioNails | Facebook::Gio_Nails

    ResponderEliminar
  4. Que bonito quedó! Una pena lo del topcoat, yo también odio cuando me pasa...a veces saco un par de fotos antes por las dudas y pruebo con la otra mano.

    No sabía que Kleancolor había sacado esmaltes con textura, se ve muy lindo y me gusta que tengan algún glitter grande para darle otro toque. De olor que tal son? Yo tengo algunos que solo con la ventana abierta se pueden usar.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pues este sí huele fuertecito! jaja...y tarda un poquitín en secar. Pero creo que vale la pena la máscara de oxigeno por traer esta lindura en las uñas :D !!!

      Eliminar
  5. Qué bello ese esmalte KleanColor, te queda muy bonito y el diseño es hermoso.

    ResponderEliminar
  6. Pero que preciosidad de esmalte!!! últimamente me está dando antojo comprarme alguno de KleanColor es que son tan bonitos :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí! Son muy bonitos! Yo me aguanto el olor, abro las ventanas y no respiro mientras los aplico jajaja

      Eliminar
  7. Esos corazoncitos son una ternurita!!!
    Hermosa mani...

    besos!

    ResponderEliminar
  8. Simplemente hermoza me ha encantado este diseño guapa...

    ResponderEliminar
  9. Te quedó súper bonito Marii!!! Me encantaaaa!

    ResponderEliminar
  10. Un super talento (y pulso!)para hacer este diseño muy amoroso el texture es bello lo unico que cambiaría por de Kleancolor es el olor porque tiene cosas realmente lindas. Un beso Mari!

    ResponderEliminar

Hi! Thank you so much for stopping by! :) I love to read your comments! Be assured that I read them all!!

Hola! Muchas gracias por pasar por aquí! :) Me encanta leer tus comentarios! Y créeme que los leo todos!!